Famaquitex, empresa peruana fabricante de las máquinas para el estampado textil marca Mejator, estará presente en la feria Expotextil 2016 del 4 al 6 de marzo a realizarse en el centro de convenciones Cerro Juli, Arequipa.

Mejator hará el lanzamiento oficial de su Estampadora Automática a los serigrafistas textiles del sur del Perú y países vecinos.  Este poderoso pulpo automático todo terreno capas de estampar 800 polos por hora está construido íntegramente en Perú con la mejor tecnología y piezas de alta calidad de distintas partes del mundo.

“El Perú y los países vecinos ahora tiene al alcance una máquina productiva y robusta, pensada para la realidad latinoamericana para el trabajo pesado, de fácil mantenimiento y dispuesta a trabajar las 24 horas, los 365 días del año para obtener una alta rentabilidad” comenta Jaime Tornero, CEO fundador de Mejator.

“Queremos que todas las regiones del sur del país se beneficien de la producción en serie, queremos ayudar a crear polos de desarrollo productivo y dejar de mirar a la Lima como el centro de la industria textil, las máquinas de Mejator tienen el mejor equilibrio de costo y beneficio a diferencia de las Estampadoras Americanas o Brasileñas pensadas para otras realidades” agrega Jaime Tornero.

Mejator, tendrá en su stand su flamante estampadora automática en pleno funcionamiento, y otras máquinas y equipos en exhibición, ¡Arequipa! ¡Allá vamos!